lunes, 6 de marzo de 2017

Mi profesor me ha mandado un trabajo para que lo haga y aquí está ; es muy divertido.
Imagina que ni tú ni nadie puese hablar , ¿que pasaría? ¿cómo te comunicarias?
Para mí seria un infierno porque según mis padres tengo incontinencia verbal que es que no puedo parar de hablar. Me comunicaría por gestos  ( que tendría que aprender ) o por notas escritas. 


Haz preguntas de que la gente no suelan hacer sobre una botellla de plástico sin etiqueta
¿Cuántos espaguetis cabrían en esa botella?  ¿Qué altura tendrían 7 botelllas puestas una encima de la otra?

Piensa ahora en una bolsa de plástico. Normalmente se utiliza para meter cosas dentro, piensa en otros usos 
Ponertela en los pies para patinar sobre el hielo, ponertela debajo de la ropa para no mojarte...

Imagina unos patines en línea. Piensa que hacer para mejorarlos
Hacerlos de una tela impermeable.



ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario